Black Diamond Contact Strap

Los crampones Black Diamond Contact Strap son compactos y fáciles de usar. Por lo general vienen de 10 puntas y están bastante optimizados para el alpinismo en general, el esquí de fondo y los viaje hasta los glaciares. Están hechos en acero inoxidable por lo que tiene garantizada una gran durabilidad. Las nuevas versiones han sido mejoradas ya que tienen un peso más ligero y mayor resistencia que las anteriores. Su diseño previene la formación de bolas de nieve en la parte baja. Su bajo perfil crea una posición bastante segura con las botas modernas de escaladas.

Cómo puede ver este un crampón de excelente calidad por lo que lo hace una compra ideal en estos meses de invierno que ya tenemos encima. Al ser fabricados en acero inoxidable tiene garantizado qué vas a tener crampones para rato ya que fueron hechos para durar. Este es algo raro hoy en día cuando los índices de obsolescencia son bastante mediocres y no toma en cuenta el bolsillo ni la seguridad de los usuarios.

Con estos crampones tienes asegurada una excelente relación precio valor como pocas veces podrás observar en el mercado actual.

¿Por qué deberías comprar los crampones Black Diamond Contact Strap?

Además de todas las ventajas que ya te he nombrado, estos son crampones hechos con avanzada tecnología estadounidense. Su puntas frontales proporciona un excelente estabilidad en la nieve y los glaciares. Las puntas secundarias te crean una plataforma muy estable al caminar. Sus puntas con características de sierra prácticamente muerden la nieve y el hielo para transportarte de forma segura sobre este tipo de superficie.

Entre otra ventaja tienes que sus cinchas flexibles encajan en la mayoría de los calzados. Los más modernos tienen placas de ABS de doble densidad incluidas para evitar que la nieve se pegue debajo de tus pies.

Esto demuestra que esta compañía estadounidense no se duerme en los laureles a la hora de innovar y que aplica tecnología de punta para asegurarse que sus productos sean más seguros, cómodos y livianos que los de la competencia. Además su precio es bastante competitivo y no debe ser visto como un gasto sino como una inversión a largo plazo en ti mismo.

Además de los crampones Black Diamond Contact Strap, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: