Crampones Black Diamond

Si eres de los atletas que practican el andinismo, alpinismo o montaña sobre hielo seguramente necesitas de los mejores accesorios para poder llevarlo a cabo de la mejor manera. Así que una de las mejores marcas para ello es Crampones Black Diamond.

Se trata de una firma que cuenta en su stock de accesorios para este tipo de deporte extremo con diferentes clases de crampones. Es decir para todos aquellos que necesitan escalar en montañas ásperas y con terrenos bastante complicados.

Para todo tipo




Sin lugar a dudas lo que buscan todos los usuarios es calidad pero también variedad en las tiendas en donde adquieren sus crampones. Así que Black Diamond cumple a la perfección con este tipo de exigencias de los clientes de cualquier tipo.

Esto debido a que cuenta con crampones para todo tipo de recorrido. Así como cuenta con accesorios para terrenos mixtos en donde las superficies pueden ser de hielo o tierra como para nieve o también hielo. Así que la satisfacción está asegurada.

Crampones Black Diamond Serac

Este crampón fue construido para salir a la batalla en las superficies irregulares de las rutas de montañismo clásico en lugares como el Himalaya y los Alpes. A pesar de su rudeza es un peso ligero.

Es un crampón de 12 puntas que viene con 3 configuraciones diferentes para que sea compatible con cualquier tipo de bota de montaña. Su construcción en acero inoxidable y el nuevo diseño del Serac lo hacen muy fuerte pero a la vez muy liviano.

Su versatilidad le da cabida a las botas de montaña modernas y sus puntas delanteras horizontales proporcionan una mordedura segura en los pasos del hielo, mientras que las puntas secundarias clásicas, tanto laterales como traseras, te ofrecen una gran estabilidad en los descensos y en terrenos de ángulos muy difíciles.

Su nuevo diseño de construcción en acero inoxidable es durable, resistente a las bolas de nieve y no se oxidan. Su sistema de ajuste le permite adaptarse a tu talón de manera muy precisa. Incluye ABS de doble densidad para la parte delantera y trasera.

Otros accesorios




Black Diamond también es una firma que ofrece a los deportistas cualquier variedad de accesorios para poder guardar los crampones de otras marcas como de la misma. Pero lo que interesa a la mayoría de montañistas del mundo es la calidad que los mismos integran.

Es por ello que la marca ha sido una de las más utilizadas por expertos en el alpinismo sobre nieve y montañas ásperas. Así como por personas que solamente lo practican por hobbie o pasatiempo. Pero que necesita contar con elementos de alta calidad para que su diversión no se convierta en una tragedia al no poder pisar el terreno con crampones buenos.

Así que los profesionales recomiendan utilizar este tipo de crampones para poder disfrutar al máximo de una escalada en la montaña durante el fin de semana.