Crampones Camp

Dentro de las marcas más reconocidas se encuentra sin lugar a dudas los crampones Camp, los cuales son bastante completos y cuentan con estándares de calidad, es decir que los usuarios pueden estar tranquilos de la comodidad y seguridad que tendrán con estos elementos.

Los crampones son dispositivos metálicos que se pusieron de moda dentro de los deportistas de montaña, escaladores de superficies verticales de hielo y todo tipo de situaciones similares, los mismos se colocan en diferentes tipos de bota para poder posibilitar la adherencia a superficies nevadas o heladas. Es decir el sitio en donde debe de encajar el accesorio.

Las puntas afiladas





Esta marca se ha caracterizado por fabricar accesorios que se adapten a la perfección a la suela de la bota, es decir que en la parte inferior de la estructura integrará una serie de puntas afiladas. Las cuales son las que se encargarán de penetrar en el hielo.

Las mismas siempre están desarrolladas en una pieza de metal, en donde va toda la estructura. Además el largo de la misma puede ser variable y dependerá del tipo de bota en donde se coloque la misma. Para ello también integra diferentes puntas, vallas y hasta correas.

Goma y plástico





Lo mejor de todo es que este tipo de crampones cuenta en la parte inferior con láminas de plástico y goma que impide que al momento de transitar por superficies con hielo, éste no se impregne en la bota y se algo peligroso para la salud y seguridad de las personas.

Es decir que los crampones camp cuentan con los antizuecos, el elemento que muchos montañistas y alpinistas busca para comprar un par de estos crampones. Existen diversos materiales para los mismos, dentro de ellos se encuentran los crampones de aluminio y también los de acero. Ambos de alta calidad para la satisfacción de los usuarios.