Crampones Charlet Moser

Los Crampones Charlet Moser son muy conocidos por su calidad y no podían faltar en este blog. Aunque son un clásico aún se mantienen con buena fama entre los aficionados al montañismo en el mundo.

Esta marca de crampones tiene gran variedad de equipos que por lo general su diseño es simple y funcional. Son un poco más pesados pero su comportamiento en la alta montaña es excelente. Esta marca francesa a demostrado a través de los años qué sabe las necesidades de los alpinistas. Sus modelos modulares son muy interesantes ya que les permite adaptarse a diferentes situaciones que puedan presentarse en el terreno.

Además estos modelos tan Versátiles tienen la propiedad de adaptarse a tu calzado no importa que tenga que cambiarlo a mitad de camino de acuerdo a la dificultad de que te vayan presentando. Son crampones muy seguros y altamente sofisticados. Algunos vienen en aleación de acero níquel-cromo-molibdeno templado así que son altamente resistentes. El general te sirven para cualquier tipo de terreno pero tienen modelos especiales para Cascadas de Gran dificultad y drytooling.

¿Por qué comprar Crampones Charlet Moser?

Si quieres calidad y seguridad a buen precio estos crampones son para ti. Sus puntas largas te van a permitir penetrar en el hielo con un mayor agarre. Este esta es una característica muy importante cuando el hielo se está derritiendo y te consigue con nieve aguada. Entonces ahí verás la utilidad de que estos crampones sean Los que te acompañe.

Esto equipos han sido los compañeros de aventura de profesionales alrededor del mundo incluyendo las montañas del Himalaya. No se puede pedir más prueba que esa pues son terrenos polifacéticos dónde vas a encontrar distintos niveles de dificultad. Es posible que te parezca algo pesados, sobre todo los más técnicos, pero ante su eficiencia de seguro no vas a notar ese pequeño problema.

Los escaladores experimentados dicen que estos crampones son a prueba de bombas. Sus puntas frontales largas los hacen fantásticos para trepar sobre hielo empinado y cascadas verticales. Son fáciles de instalar y muy seguros de ajustar a la bota. En realidad no son tan pesados y no acumulan demasiada nieve en su base. También tienes una amplia gama accesorios disponibles.

Además de los crampones Charlet Moser, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: