Crampones Climbing Technology

Cuando hablamos de Crampones Climbing Technology estamos hablando de calidad y buen servicio enfocados a los clientes. Tienen una alta variedad de crampones y están a la par de los últimos avances tecnológicos. Sus crampones clásicos siguen siendo muy solicitados por los conocedores.

En especial tienen modelos para viaje de alpinismo y a los glaciares que requieren características muy técnicas. Se fabrican con acero templado con punta frontales especiales para mejorar la progresión en pendientes. Vienen con placas antiresbalantes (antibott) y la versiones clásicas traen soporte de talón duro plástico y correa para el dedo del pie que se ajusta a cualquier bota rígida de invierno.

También vienen disponibles en las versiones semiautomáticas que tienen un clip de talón de ajuste rápido con fuerte correa delantera de plástico para las botas con una única unidad portátil.

Las versiones automáticas también tiene un clip para el talón de ajuste rápido de forma que quede perfectamente moldeado a la bota convirtiendo el sistema en una única unidad portátil.

¿Por qué comprar Crampones Climbing Technology?

 Si eres de los que les gusta salir de excursión en el invierno entonces sus modelos de traccion para el hielo fueron hechos para ti que no estás dispuesto a renunciar a tu aventura invernales. Este un modelo de crampones que te puede permitir salir en una caminata invernal y ayudarte muchas ocasiones.

Cómo nota adicional te tengo que advertir que los crampones de tracción para hielo no son adecuados para escaladas o para ser utilizados en los pasos técnicos. Han sido diseñados para conseguir mantenerte alejado de problemas en terrenos resbaladizos causado por la nieve compacta o pendientes muy inclinadas dónde te vas a encontrar con hierba mojada pero no para los casos de escalada en hielo.

Incluso en las situaciones en la que estos crampones te son de gran utilidad, nunca debes subestimar el hecho de que vas a necesitar tiempo para aprender a moverte en ciertos terrenos. Te aseguro que desplazarte en una pendiente superior a 30 grados de inclinación con nieve compacta no es algo fácil de hacer.

Cuando es nieve fresca, la progresión es bastante simple. Con unos pocos milímetros de nieve suelta no hay problemas. Pero cuando se endurece y empiezas a caminar sobre ella sin dejar huellas allí sí es más problemático.

Y si subir el difícil entonces descender es más arriesgado y hasta peligroso. Imagínate caer por 100 metros con sólo las rocas para amortiguarte. No sólo vas a sufrir raspaduras en tu piel y quemaduras debido a la nieve dura sino que corres el riesgo de no poder detenerte antes de golpear algún material rocoso.

Tu única posibilidad es usar el piolet pero debes tener la experiencia necesaria antes de que la fuerza de gravedad haga su trabajo. En estos casos los crampones de tracción Climbing Technology sobre hielo son ideales para salir de situaciones difíciles.

Son fáciles de instalar con una goma que se adhiere perfectamente al zapato y sus 10 puntas penetran muy bien en la nieve. Un punto fuerte de estos crampones es que los puedes utilizar en cualquier tipo de bota.

Climbing Technology Crampones de Escalada Color Azul Talla L

Este es un modelo muy solicitado por ser Climbing Technology una empresa muy recomendada por sus productos de alta calidad.

Además de los Crampones Climbing Technology, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: