Crampones Edelrid

La marca de crampones Edelrid ofrece productos de excelente calidad ya que son extremadamente versátiles y no escatima en sus diseños técnicos para lograr productos de uso polivalente en la nieve y el hielo en la montaña.

Esto crampones tienen la ventaja de ser suministrados con los tres sistemas de fijación al calzado, es decir, automáticos, semi automáticos y correas. Con esto te evitas de tener unos crampones para cada actividad, o para cada época del año para cada tipo de bota.

Aparte de esta versatilidad poseen una polivalencia máxima con una gran flexibilidad que los hace ideales para hacer distintas actividades de montañismo invernal como el esquí de travesía y el alpinismo.

Son extremadamente ligeros y con una forma en 3D que se adapta muy bien a tu calzado. Sus púas en 3D frontales están diseñadas para una óptima penetración en el hielo pero también tiene en la nieve una buena compenetración.

Son bastantes rápidos y poseen fácil ajuste de puente. También se asustan a los tamaños más grandes de botas y ya vienen con sus placas anti bot incluidas.

¿Por qué comprar Crampones Edelrid?

Esta marca fabrica crampones muy resistentes hechos de acero de alta calidad con recubrimiento de polvo sólido. Sus 12 puntas diseñadas en 3D hacen que sea muy estables y seguros para estar sobre la nieve o el hielo.

Difícilmente podrás encontrar crampones tan versátiles como estos y que te puedan servir para todo tipo de calzados y en distintas época del año.

Son un equipo muy polivalente y bastante ligeros por lo que no te será molesto usarlos durante largos periodos de tiempo. Son de excelente calidad y gozan de buena reputación entre los usuarios. Los alpinistas los consideran muy útiles e ideales en la alta montaña.

Si deseas unos crampones guerreros y que no sean muy técnicos estos versátiles equipos se la van a llevar muy bien contigo ya que serán tus compañeros en cualquier temporada del año y estarán a la altura tanto en los terrenos fáciles como en los complicados.

Además de los Crampones Edelrid, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: