Crampones Faders

Los crampones Faders son otra marca altamente recomendada. Tienen correas y vienen Con 12 puntas. Son ideales para hacer travesías, ir a glaciares y hacer alpinismo clásico. Son fabricados en acero de alta calidad y están especialmente reforzados en las puntas frontales. Así, aparte de asegurar durabilidad, tienes garantizado un buen agarre cuando te consigas con hielo o nieve dura.

El sistema de ajuste de correas te permite una adaptación completa a cualquier tipo de calzado de montaña, ya sea rígido, semirrígido o blando. Sencillamente tirando de la correa su sistema de hebillas bloquea la cinta evitando que se afloje. Su sistema antiboots hecho de goma evita la acumulación de nieve.

¿Por qué comprar Crampones Faders?

Esto crampones de correas son fabricados por la marca española Faders y vienen acompañados con su bolsa para crampones. Son los crampones ideales para que hagas alpinismo clásico y tiene un excelente relación calidad-precio.

Son modelos semirrígidos muy Versátiles con 12 puntas. Sí vas a hacer una travesía a un glaciar o lo tuyo es el alpinismo clásico entonces estos crampones cómodos y ligeros te van a sentar muy bien.

Tienen un sistema de ajuste tradicional con correas que les permiten adaptarse fácilmente a cualquiera de los tipos de botas de trekking existen en el mercado y para evitar la creación de zuecos de nieve posee un antiboot de goma.

No te confundas y vayas a creer que estos crampones son débiles o están hechos de algún material frágil. Han sido fabricados con acero templado de cromo molibdeno para asegurar así una alta durabilidad y calidad del producto.

Cómo puedes ver no son crampones altamente técnicos pero son lo que usarías en tu día a día para una travesía normal a las montañas. Ellos no te quedarían mal cuando afrontes el cruzar un glaciar o al avanzar sobre la nieve. Se adaptan muy bien a cualquier situación y su sistema de correas es muy seguro cuando se ajustan a tus botas.

Su calidad ha sido probada por los conocedores del oficio y son uno de los preferidos de las personas que salen de excursión hacia las montañas.

Además de los Crampones Faders, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: