Crampones Grivel G12

Cuando haces montañismo hoy en día el uso de crampones es prácticamente obligatorio y los Crampones Grivel G12 son una excelente alternativa para montañismo en general y si vas a hacer escaladas en rutas mixtas rutas de hielo que no sean muy exigentes como cascadas.

Este crampón está muy bien manufacturado en acero Cromoly para el cual Grivel usó una nueva tecnología exclusiva llamada 3 Dimensional Relief Stamping (3DRS). Con este proceso Se incrementa la resistencia y rigidez no sólo del cuerpo estructural del crampón sino también de cada punto particular de éste.

¿Por qué comprar Crampones Grivel G12?

Grivel está constantemente innovando y este crampón y tiene un sistema de fijación semiautomático llamado NEW MATIC con un sistema en la parte delantera con forma de “Y” qué es orientable y y por ello permite calzar en cualquier tipo de bota rígida, incluyendo aquellas con escaso reborde frontal.

Cuando los usas con zapatos de esquí alpino (o de telemark) permite controlar que los ramales plásticos de la “Y” sean lo suficientemente amplios para poder ajustarse de manera segura la punta de la bota.

Además tiene un sistema de regulación muy rápido por lo que no vas a necesitar de herramientas adicionales para ajustarte tus crampones sobre el terreno. Son de fácil plegamiento para el transporte por lo que no te estorban en la mochila. Poseen un radio de resistencia, peso y calidad sencillamente impresionante.

En resumidas cuentas y quiere un crampón de calidad y multiuso éste es el que andas buscando. Te estoy hablando del resultado de 70 años amplia experiencia en fabricación y diseño de la empresa Grivel. Esto no es poca cosa y ya muchos quisieran ofrecer un producto con estas cualidades. Estos crampones vienen acompañados con sus antiboots.

Quizás no sea el crampón más técnico que existe pero su calidad y características de multiuso lo hacen ideal para muchos tipos de terreno donde este crampón va a tener un rendimiento que te va a dejar más que satisfecho. Es una compra bastante buena para aquellos que no necesitan crampones excesivamente técnicos.

Además de los Crampones Grivel G12, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: