Crampones Grivel

Si eres de los deportistas que ama escalar montañas con diferentes tipos de superficies, seguramente necesitas el equipo adecuado para ello. Los crampones Grivel son una de las mejores opciones para practicar el alpinismo.

Se trata básicamente de una de las marcas más antiguas que existen para poder disfrutar de este deporte, ya que la experiencia en este tipo de crampones la tiene. Ya que es un fabricante que cumple con diferentes características importantes para los profesionales del alpinismo.

 Calidad y garantía





Los crampones Grivel cuentan con la certeza que todos sus accesorios son de alta calidad y están fabricados con altos estándares. Además gracias a su plataforma tienen la capacidad de poder adaptarse a cualquier tipo de superficie de montañas para poder disfrutar del alpinismo en su máximo esplendor.

Este tipo de accesorios cuentan con la parte inferior con láminas de goma o plástico, es decir que también pueden adaptarse para la nieve, es decir que la seguridad se encuentran totalmente garantizada e impide que la práctica del deporte sea peligrosa al proteger los pies de la persona.

Los tipos





La marca Grivel cuenta con en su stock con diferentes tipos de crampones, dentro de los que destaca sin lugar a dudas los de aluminio. Los mismos integran de diez a doce puntas en su parte inferior, los cuales son de los preferidos por los usuarios para poder disfrutar de escalar montañas en cualquier tipo de clima.

Existen algunos otros atletas que también prefieren los crampones de acero de doce puntas, los cuales son especiales para colocar en las botas rígidas. Estos son perfectos para escalar grandes montañas. Es decir que su uso puede ser por muchas horas que los mismos responderán a la perfección.

Los crampones Grivel tienen la capacidad de resistir el trato violento de parte de los atletas, especialmente en condiciones extremas.