Crampones Ice Traction

Los Crampones Ice Traction son fabricados por la marca Climbing Technology lo cual te dice mucho de la calidad de estos equipos. De hecho fueron los recomedados (de manera extraoficial) por los organizadores del Gran Trail Aneto-Posets que este año aumentaron el listado de equipos y colocaron el uso de crampones como obligatorio por razones de seguridad.

Para esta temporada estos crampones presentan algunas novedades. Se está incorporando una talla más para ti ampliar la capacidad de servicio a más usuarios deseosos de adquirir estos prestigiosos crampones.

Estos equipos son sumamente ligeros ya que pesan menos de 250 gramos, son bastante prácticos y poco voluminosos, altamente versátiles y de rápida colocación lo que les permite adaptarse a casi todo tipo de calzados, incluyendo las zapatillas de Trail Running.

¿Por qué comprar Crampones Ice Traction?

Indudablemente estos crampones se destacan por ser ideales cuando atraviesas neveros, estás en una carrera por las montañas o en cualquier situación en la que tengas que hacer un recorrido que tenga partes de nieve e hielo.

Todo esto los hace ideales para que los uses en aquellas situaciones en que los crampones clásicos se hace engorrosos o incómodos de usar.

Cuando los usas verás como mejora tu estabilidad en loa tracción sobre las superficies nevadas o que están ligeramente heladas. Asimismo verás esta ventaja sobre pendientes que tengan hierba o en cualquier superficie que sea resbaladiza.

Esto crampones están equipados con 10 puntas de acero templado, 4 en la talonera y 6 en la parte delantera. Sus cadenas también son de acero templado.

Su parte inferior tiene un diseño especial para impedir que se acumule la molesta nieve en la suela del calzado. Un material elástico siliconado sirve como materia prima para fabricar el sistema de fijación.

Su cinta de fijación y regulación está hecha de velcro. Vienen acompañados con una práctica bolsa de seguridad para que puedas guardarlos y transportarlos.

Climbing Technology se caracteriza por mantenerse a la vanguardia en la fabricación de equipos de montaña procurando ofrecerte la máxima calidad y seguridad. Estos crampones son un digno ejemplo el excelente trabajo que hacen en esta compañía por lo que tienes la garantía asegurada de que estás adquiriendo un equipo útil y duradero.

Además de los Crampones Ice Traction, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: