Crampones Ligeros

Se trata de los crampones ligeros, los cuales están fabricados para adaptarse a la perfección a cualquier superficie en donde no se requiera de violencia, es decir en donde el camino no sea tan fuerte, ya que estos no están diseñados para este tipo de terrenos.

Sin lugar a dudas en el mundo de los deportistas que adoran subir las montañas, escalar en superficies verticales y en terrenos de nieve, hielo o mixtos necesitan de accesorios que satisfagan sus necesidades de la mejor forma, así que para ello necesitan elementos debajo de sus botas.

Cómodos y seguros




Dentro de las principales características con los que cuentan los crampones ligeros se encuentra por ejemplo que su principal misión es la de ofrecer comodidad. Esto debido a que son bastante livianos y no tienen un peso considerable para que los atletas no se agobien al llevar puestos los mismos.

Es decir que no son pesados como sucede con otros modelos de crampones, en donde al ser demasiado fuertes en su estructura genera que su peso se eleve considerablemente y con ello los deportistas sientan una carga muy fuerte en los pies. Algo que no puede ser de esa manera, ya que la intención es ofrecer beneficios a los deportistas.

Cabe destacar que la forma en qué están fabricados los crampones ligeros cumplen con los más altos estándares de calidad. Además gracias a la forma en que fueron diseñados tienen la capacidad de poder adherirse de la mejor forma a las botas de cualquier tamaño.

Con lo cual se garantiza totalmente poder utilizarse en superficies nevadas o heladas. También se cuenta con la certeza que los crampones tendrán un excelente agarre con las puntas y los andinistas o alpinistas no se resbalarán en cualquier terreno que pisen, especialmente si los mismos son mixtos totalmente.