Crampones Lynx

Los Crampones Lynx de la marca Petzl son altamente reconocidos en el mundo del alpinismo. Estos crampones son modulares y te sirven para hacer escaladas en hielo y mixto. Cuentan con fijación LEVERLOCK UNIVERSEL de tipo universal.

Son muy versátiles para muchos tipos de terreno con sus púas delanteras intercambiables lo que hace que estos crampones puedan adaptarse a diversas prácticas por lo que pueden usarlo desde los corredores de la nieve hasta los que hacen dry tooling.

La fijación LEVERLOCK UNIVERSEL tiene la ventaja de funcionar con cualquier clase de botas en recorridos por alpinismo y nieve. Tiene reborde trasero y sus componentes (FLEX o FIL) pueden adaptar al cranpón a cualquier puntera de bota que tenga o no reborde.

Tiene sistema ANTISNOW que se incluye con los crampones el cual minimiza la formación de zuecos de nieve sin importar en qué estado se encuentra la nieve. Para completar el kit también se incluye una bolsa especial Fakir para transportarlos crampones.

¿Por qué comprar Crampones Lynx?

Si deseas un equipo altamente versátil y de calidad excepcional esto crampones son para ti. Tienen 14 puntas lo que te da una idea de la capacidad de agarre y estabilidad que lograrás con estos equipos.

Su vida útil prácticamente es ilimitada y cuando te los pones por primera vez sabrás si es o no lo que andabas buscando. Todo depende del tipo e intensidad de uso que le vayas a dar por del entorno donde pienses usarlos.

Su alta polivalencia y su capacidad modular te permitirán sacarle provecho en casi cualquier situación que se te presente. Definitivamente representa una excelente alternativa para aquellos que se desplazan por diversos ambientes en la montaña.

Son una de las puntas de lanzas de la marca Petzl la cual es considerada sinónimo de calidad en el mundo del alpinismo. Sus productos son famoso y solicitados ya que se mantienen en la vanguardia tecnológica para ofrecerte lo mejor del mercado.

Estos crampones fueron hechos para durar y aunque no son excesivamente técnicos te vas a quedar impresionado por su capacidad todo terreno.

Además de los Crampones Lynx, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: