Crampones Montaña

Las palabras crampones montaña prácticamente nacieron para estar juntas. Y es que todo alpinista debe saber que crampones montaña es sinónimo de aventura y seguridad. Ir a una montaña helada sin los crampones adecuados es arriesgarse a tener un serio accidente ya que estos dispositivos metálicos que se adhieren a tus botas de montaña son fundamentales en el equipo de cualquier explorador.

Crampones para nieve

Se usan para nieves recientes que no están tan sólidas como el hielo. Al igual que otros tipos de crampones se estila tener en su parte inferior unas láminas de plástico o goma que no permiten que la fría nieve se pegue y forme los peligrosos panes que cuando ganan volumen pueden impedir el contacto directo entre la nieve y el crampón. Estos elementos son también conocidos como antizuecos.

Zapatos para hielo

Los zapatos para hielo se refieren al calzado o botas especiales qué debes utilizar a la hora de abordar una caminata sobre superficies heladas. Estos zapatos deben ser especiales para mantener una temperatura cálida en la extremidades inferiores. Además deben estar adaptados perfectamente al tipo de crampón que estés utilizando. Esto depende mucho de las condiciones ambientales que afectan al terreno.

Crampones nieve

Este es otro dúo de palabras que nacieron para estar juntas. Los crampones nacieron hace más de 100 años con la gran finalidad de que los alpinistas y escaladores de alta montaña pudieran desplazarse con más seguridad durante los peligrosos ascensos.

Crampones Climbing Technology

Climbing Technology es una empresa que fabrica crampones de alta calidad ya que cuenta con la certificación ISO 9001:2000. Por lo tanto sus productos son altamente profesionales lo que lo hace muy solicitados por empresas dedicadas hacer trabajos verticales y de alturas en la montaña así como por los servicios de rescate en todo el mundo.

Crampones Ice Traction

Los Crampones Ice Traction de Climbing Technology son muy cotizados en el mercado y se usan mucho para las caminatas a descampado y en situaciones donde hay baja adherencia. Su banda de silicona le permite adaptarse a todo tipo de calzado. Son de excelente calidad y poseen cadenas de acero endurecido.