Crampones para Zapatos

Cuando quieres un par de crampones deseas versatilidad y comodidad. Por eso es que debes ver bien lo que vas a comprar ya que es posible que el crampón que adquiriste para hacer una excursión a la montaña no sea el adecuado para salir a practicar trail running. Especialmente los deportistas desean adquirir crampones para zapatos que sean ideales para sus actividades.

Si eres un montañista experimentado de seguro que nadie te va a decir cuál calzado utilizar. Sabes muy bien que lo más probable es que tengas que llevar tus botas especiales para alpinismo junto con tu par de crampones que estén ajustados a la ocasión. Igualmente, si eres un corredor de Trail Running también llevarás tus zapatillas y tus crampones ligeros para darle duro a la carrera.

¿Pero qué hacer si sólo vas al patio de tu casa o sales por un sendero cercano hacer alguna diligencia que requiera de tu atención por unos pocos minutos? En esos casos no vas a la alta montaña ni tampoco vas a competir en una carrera de Trail. Aún así puedes recurrir a usar algunos crampones para zapatos que no sean tan sofisticados. Algo así que sea como para el día a día.

¿Por qué comprar Crampones para Zapatos?

Al comprar crampones para zapatos te estás asegurando de añadir seguridad en tus labores cotidianas tales como puede ser una salida a tu patio trasero o bajarte de tu vehículo para ir a la tienda a realizar alguna compra. En ciertas épocas del año es posible que te consigas con nieve, hielo o lodo resbaloso lo cual puede ser el causal de un accidente inesperado.

Estos crampones que debes utilizar en este tipo de situaciones podríamos decir qué son de tipo urbano ya que no son los ideales para ir de montañismo o hacer carreras de Trail. Te sirven para salir de casa a hacer labores cotidianas del día a día.

Debido a sus características los puedes usar prácticamente en cualquier tipo de zapatos o botas. Son fáciles de poner y quitar y se ajustan a casi todos los tipos de calzado mediante cintas de velcro. Como ya dije son una medida de seguridad para evitar que resbales cuando te desplazas por terrenos resbalosos donde haya hielo, nieve o barro.

A pesar de su sencillez tienen la tecnología de evitar que el pie se desplace de manera lateral. Al ser ajustados con cintas de velcro, debes tener la precaución de andar con ellos unos cuantos pasos, dar algunos saltos y movimientos para entonces ajustarlos de nuevo y así asegurarte de que estén bien sujetos a tus calzados.

Además de los Crampones para Zapatos, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: