Crampones Petzl

Si eres de los amantes de las escaladas en montañas de hielo, lo mejor será contar con accesorios de alta calidad y que sean recomendados para este tipo de estructura. Una de las más completas para esto son los crampones Petzl, ya que son especializados en el tema.

Es decir que si eres fanático de superficies verticales por completo o goulottes helados o mixtos, deberás de conseguirte un par de estos crampones, no solamente por la comodidad que generan al momento de escalar, sino también por la seguridad que se necesita para ello.

Prestaciones

Dentro de las principales prestaciones que los crampones Petzl integran se encuentra sin lugar a dudas la durabilidad de los mismos, es decir se puede utilizar en terrenos y condiciones violentas y los mismos resistirán por un buen tiempo, es decir no tendrás que recurrir a la compra de nuevos modelos para poder seguir disfrutando de tus escaladas.

Por si eso fuera poco este tipo de elementos ideal para marchas glaciares tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de calzado, es decir que han sido fabricados para poder integrarse a los zapatos deportivos más comunes y algunos otros no tanto.

El alpinismo técnico

Son muchas las personas que practican el alpinismo técnico, el cual es uno de los más completos que existen en la actualidad, para poder disfrutar del mismo al máximo se debe de contar con elementos y accesorios varios, como por ejemplo los crampones Petzl.

Así que esta firma cuenta con excelentes modelos de crampones con prestaciones para las ascensiones más complicadas en terrenos de nieve, de hielo y hasta los que son mixtos.

Todo ello gracias a las puntas frontales que cada uno de ellos posee. Con éstas la penetración en el hielo duro es perfecta y su estabilidad en los terrenos mixtos simplemente es de lo mejor del mercado de la actualidad.

Además de Crampones Petzl tenemos en nuestra tienda online: