Crampones Running

El Trail Running (donde necesitas Crampones Running) es una actividad muy competitiva pero ahora que se acerca el invierno las cumbres y picos donde se suele entrenar se empiezan a cubrir de nieve en estos meses del año.

El verdadero fanático de esta actividad le fascina seguir practicando y no desea que algo de nieve le interrumpa su entrenamiento que le haga perder su forma física o el Preciado contacto con la montaña.

Para estos súper fanáticos qué les encanta esta actividad y no quieren despegarse de la montaña, ni siquiera ante el más crudo invierno, existen unos crampones qué le ayudarán a seguir con sus pasatiempos. Te voy a recomendar los siguientes crampones:

  • CLIMBING TECHNOLOGY ICE TRACTION
  • RAIDLIGHT YAKTRAX PRO
  • CAMP ICE MASTER

Con ellos irás garantizado. Son los mejores que podrás conseguir en calidad y precio. Por supuesto, existen muchas otras opciones dependiendo de cuánto quieras gastar.

¿Por qué comprar Crampones Running?

Comprar crampones para Trail running no es sólo una moda. Ahora es una obligación ya que los organizadores de este tipo de eventos están exigiendo el uso de crampones como medida obligatoria de seguridad ante la presencia de nieve y hielo en muchos tramos de las carreras más famosas.

Esta medida quizás no cayó bien entre mucho de los competidores pero ante el evidente peligro de un accidente (cosa que ya ha ocurrido) se decidió cortar por lo sano y obligar a que los participantes incluyeran en su equipo crampones para carreras de Trail running.

Es mi opinión personal, es cuestión de acostumbrarse a su uso y de seguro podrás conseguir unos modelos ligeros que se adapten perfectamente a tu estilo de carrera en la montaña, convirtiéndose así en un aliado valioso y no en un estorbo y innecesario.

Podrá conseguir mucho modelos que se adaptan muy bien a tus zapatillas. Lo importante es que te sientas cómodo, seguro y estable con ellos ya que aparte de darte mayor seguridad también te pueden ayudar a tener una destacada actuación en una competencia.

Aunque su finalidad primordial no es hacerte ganar carreras estoy seguro que cuando halles la simbiosis exacta, tus crampones también celebrarán como parte de un equipo ganador.

Además de los Crampones Running, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: