Crampones Salewa

Una de las marcas que sobresale del resto y que muchos andinistas la prefieren es Crampones Salewa. La misma cuenta en su stock con diversos modelos que se adaptan a la perfección a las exigencias de los más altos profesionales de este deporte.

En el mundo de hoy en día del montañismo, alpinismo o deportes similares es muy importante contar con una marca de crampones que satisfaga las necesidades. Es decir que tenga la capacidad de contar con la calidad necesaria y con los elementos de seguridad para poder conseguir una escalada perfecta y sobretodo segura.

Para superficies verticales





Para nadie es un secreto que escalar superficies verticales por completo es una de las pasiones de grandes atletas, pero para poder disfrutar de estas aventuras se necesita contar con elementos que reúnan las condiciones necesarias para ello, así que los crampones Salewa son perfectos para ello.

Se trata de accesorios que cuentan con los más altos estándares de calidad para proteger a las personas en el momento de las escaladas en forma vertical total, para ello sus crampones cuentan con puntas verticales que se pueden enclavar muy bien en terrenos de hielo.

La nieve





La nieve también es una de las superficies preferidas por todos los montañistas, especialmente en la época de invierno, es por ello que necesitan de elementos que aseguren sus pisadas en este tipo de terreno.

Así que se debe de elegir entre crampones Salewa o crampones de segunda mano. Pero cabe destacar que ambos equipamientos son perfectos para tener una escalada correcta y no se rompa ninguna de las puntas al momento de estar subiendo en la superficie.

Además por si eso fuera poco también se adaptan a terrenos mixtos, el cual se puede encontrar en cualquier tipo de montaña que se vaya a escalar durante cualquier época del año.