Crampones Singing Rock

Los Crampones Singing Rock son muy famosos y codiciados por los amantes de las altas montañas. Y es que con ellos la escalada en hielo se abre a nuevas dimensiones del mundo vertical.

Estos crampones clásicos son muy seguros para la progresión en la nieve y el hielo. Son adecuados para escalar cascadas de hielo verticales, rutas mixtas, así como las excursiones a los glaciares o para hacer esquí de montaña. Son de tecnología checa y ofrecen una garantía del 100% en calidad y seguridad.

Esto crampones son de gran manufactura. Tienen todo lo que quisieras que tuviera un buen crampón de calidad pero a un excelente precio. Pero esto sólo puedes notarlo es el momento de salir con ellos y compararlos con otras marcas.

Es un crampón que no falla en su cometido ya que te ofrece mucha estabilidad cuando avanzas. Sus púas se adentran bien en el terreno donde estés, ya sea nieve suelta o hielo duro, incluso en las rocas. No se destrozan con las piedras y si son tu primera adquisición no vas a quedar defraudado.

¿Por qué comprar Crampones Singing Rock?

Esto crampones son un clásico dentro del montañismo pero ahora han sido mejorados y están hechos de mejores materiales, mejores puntas, con unos anti boots super mejorados con mejor calidad y a la vez te aportarán mayor comodidad. Vienen en diferentes tallas que abarcan todas las medidas, tanto para hombres como mujeres.

Los modelos de 12 puntas técnicos han sido diseñados para múltiples terrenos que incluyen viaje a los glaciares, zonas resbaladizas (cómo placas de hielo duro, ect) o laderas empinadas de nieve.

La forma asimétrica de estos crampones se adapta idealmente a tus botas y esto hace que las puntas delanteras te proporciona una máxima eficiencia en terrenos escarpados. Además vienen reforzados con un bastidor de acero cromado de excelente calidad.

Otra de sus ventajas es que pueden ser ajustados a tu calzado sin necesidad de herramientas y tienen placas anti nieve incluidas. Están diseñados con tres sistemas de fijación lo que los hace adecuados para las botas de trekking más flexibles así como para las botas rígidas de montaña que se usan en terrenos más complicados.

Además de los Crampones Singing Rock, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: