Crampones Usados

En el mundo del montañismo es normal que consigas personas que quieran vender sus crampones usados. Pueden haber muchos motivos para esto. Es como un Pete consiga cualquier principiante que compró un equipo que no era adecuado y que ahora desea rectificar su error vendiéndolo y comprando otro que se ajuste mejor a su calzado.

También puede ser que te consigas con ese novato o novata que luego de su primer y entusiasta viaje a las montañas, regresó de estas completamente exhausto(a) y abatido(a) por lo que el entusiasmo se le borró de la cara al descubrir que la aventura no era tan divertida como pensaba el principio, por lo que decidió vender sus crampones y el resto de su equipo de montaña ya que no le gustó la experiencia.

También te podrás encontrar al profesional montañista que ya le dio suficiente uso a esos viejos crampones y decidió venderlos para comprarse unos nuevos y más sofisticados.

¿Por qué comprar Crampones Usados?

Comprar crampones usados es una excelente alternativa para borrarte algo de dinero. Un crampón usado es un crampón probado y a menos que esté en pésimas condiciones siempre será una buena alternativa para invertir tu plata.

Si vas a hacer una compra de este tipo y no tienes la experiencia suficiente es bueno que primero te asesores con un conocedor del oficio para que te diga los elementos a tomar en cuenta a la hora de hacer ese gasto.

Dependiendo del material, un crampón usado se puede mantener en óptimas condiciones de uso por muy largo tiempo. Y si consigues algún aficionado o aficionada que tiene unos crampones prácticamente de adorno en su casa entonces es posible que puedas hacer un excelente trato.

Los crampones de acero tienden a tener poco desgaste con el uso. No así los crampones de aluminio que por su composición se gastan mucho más rápido, aunque son más livianos e ideales para alpinismo suave o salir a hacer esquí.

Hoy en día puedes encontrar en línea muchas alternativas para conseguir unos crampones usados de excelente calidad y a buen precio.

Además de los Crampones Usados, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: