Funda Crampones

Todo buen alpinista debe tener todos sus equipos bien resguardados y en óptimas condiciones cual si fuera un auto de Formula 1 listo para dar la largada; no es admisible ningún descuido en este sentido cuando vayas a salir a hacer montañismo. Entonces es cuando la combinación Funda Crampones entra en juego.

Una funda para crampones no solo es importante para el resguardo de los mismos sino también para resguardar tu propia integridad física. Como bien sabes, los crampones poseen una serie de afiladas puntas que pueden provocar graves y dolorosas heridas si te expones a un inoportuno contacto con ellas.

Por ese motivo jamás debes llevar tus crampones colgando fuera de tu mochila o amarrados a tu pantalón de montaña. Hacer eso es exponerse a sufrir heridas indeseadas de forma innecesaria.

La solución lógica es colocar tus crampones dentro de la mochila, pero si los almacenas inadecuadamente tu pobre y cara mochila va a pagar las consecuencias y no te va a gustar el estado en que esas afiliadas puntas pueden dejar tu preciado bolso. Es casi seguro que tendrás que comprar otro al regresar de tu viaje a las montañas.

¿Por qué comprar Funda Crampones?

Una mochila rota puede ser un verdadero dilema en las altas cumbres heladas. Tendrás que improvisar soluciones para salir bien librado de ese problema ya que el transporte de tus equipos se puede volver excesivamente incómodo y puede dar al lastre con tus pretensiones iniciales antes de lanzarte a la aventura.

Incluso, como ya mencioné, una o varias puntas de un crampón que salgan expuestas al exterior podrían provocarte heridas superficiales o graves. Un pequeño resbalón en un terreno sin muchas complicaciones podría ponerte en una situación muy comprometida.

Entonces para evitar esos inconvenientes existen las fundas especiales para crampones las cuales están hechas de materiales muy resistentes especiales para almacenar tus preciados crampones con sus puntiagudas púas. Este accesorio es uno que no debe faltar cuando te dispongas a salir al frió terreno de montaña. ¡Y hay algunas fundas que son unas auténticas bellezas!

Además de los Funda Crampones, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: