Piolets Grivel

Los piolet Grivel existen desde 1818. Esto, a mi parecer, dice mucho de la calidad y tradición de esta bicentenaria compañía. Se necesita mucho más que un buen producto para mantenerse durante tanto tiempo en el ramo. Se necesita tener compromiso y amor con lo que se hace y al parecer la compañía Grivel nació con esos atributos.

Pero además de eso también necesitas innovar y mantenerte a la vanguardia en lo que haces pues siempre habrá alguien pisándote los talones para desplazarte de la cima. Entonces debes sacar toda tu calidad y experiencia que has desarrollado durante 200 años para seguir ofreciendo un producto de altísima calidad que esté a la vanguardia de los nuevos avances tecnológicos para que la marca Grivel siga estando entre la más importante de planeta.

Una de las cosas que me llamó la atención de esta compañía es que está basada a los pies de Mont Blanc y tienen una política de respeto al medio ambiente por lo que usan energías renovables en la producción de sus productos y están en constante búsqueda de tecnologías amigables con el medio ambiente además de practicar el reciclaje.

¿Por qué comprar Piolets Grivel?

Si quieres ir a la alta montaña con la garantía de llevar un piolet de altísima calidad entonces debes tener un Grivel. Su alta experiencia y su constante motivación por estar entre los mejores en innovación tecnológica hacen que este piolet sea el compañero ideal para tus crampones, y junto contigo formen ese trío imparable ante cualquier montaña que se les aparezca.

Grivel es una compañía con gran experiencia en el ramo del alpinismo y saben lo que hacen. Sus productos tienen una amplia garantía y puedes tener la certeza de que al usarlos tienes en tus manos una gran herramienta que te servirá para tener un avance más seguro en las circunstancias que se presente en las altas montañas.

Por todos estos motivos los productos Grivel son muy apreciados y solicitados en el mundo del alpinismo y entre los conocedores.

Además de los crampones y Piolets Grivel, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: