Raquetas de Nieve TSL 325

las Raquetas de Nieve TSL 325 son un modelo excelente para avanzar rápido sobre la nieve. Son raquetas técnicas muy estables y con un excelente agarre debido a los grips laterales. Su manejo del concepto « GLOBAL MEMORY BINDING » toma muy en cuenta la flexibilidad del pie gracias a su fijación telescópica. Estas son las raquetas ideales para ir de escarpadas o para hacer excursiones regularmente.

Su forma de avispa te permite una marcha cómoda y natural. Su avanzado diseño 3D permite un agarre máximo debajo del pie tanto en el ascenso como en posiciones inclinadas.

¿Por qué comprar Raquetas de Nieve TSL 325?

Una de las grandes ventajas de estas raquetas es su fijación telescópica qué logra una excelente flexibilidad a nivel de tus pies. Es muy sencilla de ajustar y tiene un reglaje que te permite guardar la talla de tu bota cada vez que vayas a salir con tus raquetas para nieve.

Tiene un sistema llamado Memory Lock System que te permite tener un cierre óptimo, rápido y con memorización del tamaño delantero del tamaño delantero de tus botas.

Este raquetas te permiten mucha comodidad y tienen un reglaje lateral que permite integrar toda la amplitud de tu calzado para envolver de forma óptima tus extremidades inferiores. Poseen sistema de fijación de cremallera para la memorización del tobillo que permite calzarte de forma precisa y rápida las raquetas en tus excursiones. Este tipo de sujeción es muy afinada.

Tienen además Strap de confort textil y amortiguadores de choques y ruidos (SSAS). Otra de las ventajas es que ya no vas a necesitar agacharte ya que poseen la nueva alza de subida automática llamada EASY ASCENT ¡para accionarla sólo basta que hagas una simple presión con el bastón!

 Su gran diversidad de tallas las hacen un producto muy popular entre hombres y mujeres y pueden sostener pesos entre 50 y 120 kilogramos. Cada raqueta pesa 1.005 g y miden 59.5 x 22 cm.

Estos son un excelente equipo para que avances sobre terrenos nevados relativamente planos y con nieves recientes. Para terrenos más escabrosos tendrás que ponerte tu crampones especiales.

Además de las Raquetas de Nieve TSL 325, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: