Suelas Antideslizantes

Las suelas antideslizantes son uno de los aportes relativamente recientes para añadir mayor agarre y seguridad en los crampones. Cada día se desarrollan más materiales sintéticos con características especiales para el frío y cambios de temperatura. Es por ello que muchas marcas de crampones no escatiman en gastos para desarrollar productos de vanguardia y por ese motivo puedes notar una alta diferencia en los precios de ventas al consumidor entre las distintas marcas y tipos de crampones.

Si quieres asegurarte de no sufrir una caída muy lamentable cuando vayas a la alta montaña y te consigas con nieve o hielo entonces lo mejor que puedes hacer es usar crampones con sistemas de suelas antideslizantes lo cual te dará mayor seguridad en el avance y evitar el riesgo de accidentes.

Los materiales que están hechos estas suelas están diseñados para funcionar a bajas temperaturas y así no perder su adherencia y elasticidad. Son muy resistentes y al terminar de usarlas sólo tiene que echarles un poco de agua y estarán como nuevas. Una persona que se aventura en alta montaña siempre debe tener su equipo en óptimas condiciones y no dejar nada al azar.

¿Por qué comprar Suelas Antideslizantes?

Ojalá que nunca se te ocurra hacerte esta pregunta cuando vayas cuesta abajo, con una almohada de granito esperándote al final de una caída, o en la cama de un hospital con tus amistades poniendo sus autógrafos en tus yesos. Quizás es una visión bastante pesimista de mi parte y jamás te desearía algo parecido pero esos son los momentos dónde nos preguntamos ¿y si hubiera hecho esto o aquello?, cuando ya es demasiado tarde.

Hoy en día los crampones vienen con más accesorios pensando en tu seguridad y la suelas antideslizantes están siendo utilizadas para asegurar un mejor desplazamiento sobre la nieve y el hielo de la alta montaña. Tanto un simple excursionista como un montañista experimentado deben estar al tanto de todas las mejoras disponibles qué influyan de manera positiva en su estadía por las nevadas cumbres.

Además de los crampones y las Suelas Antideslizantes, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: