Zapatos Para Escalar Volcanes

El montañismo no es para todas las personas. Debes tener una hambre y sed de aventura que te impulse a lanzarte a la hermosa naturaleza con todos los riesgos y peligros que ello conlleva. Si es la primera vez que te aventuras a conquistar la cima de un volcán debes tener muy en cuenta todo el equipo que vas a necesitar, y los zapatos para escalar volcanes es uno de los detalles más importante a tomar en cuenta.

Cuando asciendes a un volcán o entras en el mundo del montañismo en general tu primera experiencia es fundamental para saber si te quedas o no para continuar En esta actividad.

Hacer montañismo te ofrece beneficios físicos y psicológicos que sólo esta actividad te puede dar. Claro, se necesita ser un tipo especial de persona para disfrutar actividades en la naturaleza al aire libre.

¿Por qué comprar Zapatos Para Escalar Volcanes?

Escalar un un volcán guarda muchas similitudes con hacer montañismo normal. Cada volcán igual que cada montaña tiene sus características particulares. Por ejemplo, mucho volcanes tienen nieve perpetuas y vas a quitar zapatos especiales para ese tipo de clima. Lo más seguro es que tengas que acompañarlos de crampones.

También te puedes conseguir con terrenos rocosos traicioneros y algunas características propias de la montaña o volcán que vayas a escalar.

Si las condiciones de ascenso no son tan extremas como el hielo puedes usar el tipo de zapatos “pies de gato”, que son hechos en su mayor parte de hule de alta fricción. Son ajustados y hacen una diferencia notable en escalada.

La diferencia de estos zapatos con los normales es que se amoldan muy bien al terreno gracias al hule de la suela. También tiene un revestimiento adicional en la parte posterior del pie que rodea la punta del mismo y cubre también la parte de adelante.

Quedan ajustados como un guante por lo que sentirás mayor sensibilidad que al usar calzados comunes. Este tipo de calzados es especial para tipo de terrenos volcánicos.

Además de los Zapatos Para Escalar Volcanes, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos para tus excursiones: