Zapatos Salewa

Los Zapatos Salewa son muy conocidos en el mundo del montañismo. No en balde la marca Salewa es reconocida a nivel mundial entre Los amantes de las altas montañas por la calidad de sus productos y el buen servicio que prestan. Ofrecen una gran variedad de calzados de excelente manufactura tanto para hombres como para mujeres.

Si lo tuyo es hacer alpinismo suave para pasar un fin de semana diferente solo o en compañía de tu pareja o grupo de amigos entonces es bueno que te vayas con los mejores equipos para acampar. En ese sentido visitar las tiendas Salewa o darles un vistazo en línea es lo ideal para que tengas una idea general del vestuario y equipos qué te deben acompañar en tu excursión.

De seguro te vas a enamorar de los calzados Salewa por su excelente calidad y acabado que están perfectamente diseñados para tus excursiones de montañismo.

¿Por qué comprar Zapatos Salewa?

Esta marca no sólo te da alternativas de calzados para excursiones suaves sino que también tiene modelos para ser usados por profesionales en la alta montaña. Sus botas altamente resistentes y poderosas han sido probadas en los climas más extremos y fríos del mundo. Sin embargo esta marca se le nota su gran preferencia en relación al alpinismo, cuestión que puedes ver en su página web y en los productos que comercializa.

Salewa Steigeisen Alpinist Walk

Salewa también fabrica crampones y en este particular te hago referencia a un robusto crampón de acero con placas anti-balling para montañeros exigentes, el cual te permite un avance rápido sobre crestas inclinadas y paredes norte. Este tipo de crampones se adaptan muy bien a las botas que estés utilizando.

Salewa Steigeisen Alpinist Combi

Este otro modelo de crampones de la marca Salewa qué está hecho en acero y es ideal para complacer las exigencias de los montañistas más experimentados ya que permite un avance rápido sobre los terrenos más difíciles y empinados que requieren mucha técnica en su recorrido. Están equipados con placas anti-balling y se adaptan muy bien a tu botas o zapatos Salewa.

Salewa Steigeisen

 Como ya te habrás fijado la marca Salewa es muy versátil y variada en sus ofertas para alpinismo. Podrás conseguir una gran variedad de excelentes productos, especialmente crampones muy poderosos que se adaptan perfectamente a cualquier terreno o condición. Los crampones Salewa están entre los mejores del mundo.

Además de los crampones y Zapatos Salewa, en nuestra Tienda online podrás encontrar los siguientes productos: